Animé Latino Animé Latino





Love Hina Completa Audio Latino   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!
ESPECIFICACIONES:
Resolucion: 640 x 480
Formato: DVDRip + TVRip
Codec Video: DivX
Codec Audio: MP3

DATOS:
Cantidad de Episodios/Ovas: 25 + Intro+Ending
Idioma: Español Latino
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 1MB/s ++

DESCRIPCION:
Love Hina
Serie Completa 25 capitulos
Video DVDRip y Audio TVRip
________________________________________________

Love Hina cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de veinte años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (o Todai, como la llaman los japoneses, de Tokyo Daigaku) ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitaro ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarô por un pervertido, pero al final su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.



(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 5106d 08:49:55
Tamaño4.50 GB
Agregado2007-02-12 14:19:05


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022