Animé Latino Animé Latino





Afro Samurai - 720p - BluRayRip   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!
ESPECIFICACIONES:
Resolucion: 1280 x 720
Formato: BluRayRIP
Codec Video: x264
Codec Audio: DTS

DATOS:
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato Subtitulos: srt (archivo externo)
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 100 mbps

DESCRIPCION:
Afro Samurai (アフロサムライ, Afuro Samurai?) es una mini serie de anime u OVA de los estudios GONZO. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza.

En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él.

Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.

El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas.

1.- Venganza
2.- Intérprete de sueños
3.- El clan Empty Seven
4.- Duelo
5.- Justice
Créditos / Fansub: ...

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 4234d 13:34:43
Tamaño4.35 GB
Agregado2011-01-29 18:26:53


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022