Animé Latino Animé Latino





[AL-TEAM] Cowboy Bebop - DVD 1   FREE!
ESPECIFICACIONES:
Codec Video: Sin compresión
Codec Audio: AC3
Norma de Video: NTSC
Formato de Pantalla: Widescreen

DATOS:
Idioma audio: Español Latino/Japones
Subtitulos: Español Latino
Menu: Si
Extras: Si
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener

DESCRIPCION:

Bueno damos inicio a un Nuevo Proyecto de AL-TEAM que habiamos prometido, en esta ocacion les ofrecemos Cowboy Bebop,  Se preguntaran porque si ya hay gente que lo esta compartiendo, a decir verdad nosotros lo propusimos como proyecto incluso antes, mi intencion no es competir con nadie desde ya lo aclaro, es solo una opcion mas y en diferente norma de video, ( una produccion propia de nuestro team ) ....,  es un proyecto personal que tenemos, los subtitulos estan en latino y hechos por Soulkeeper el traductor Encargado de los mismos, para mi apreciacion personal  estan Mas que excelentes, los mejores subs de Bebop que he podido disfrutar, ya que nuestro compañero es un fiel fanatico de esta serie al igual que muchos de ustedes y eso se refleja en el trabajo,  se mantuvieron los nombres originales de los episodios ( y no traducciones sin sentido de los mismos ), los subs estan " En LATINO ".    En cuanto a los Audios se trato de lograr una sincronizacion de los mismo lo mas correcta posible se dedico mucho tiempo a la misma.
 
  Como caracteristica tambien a recalcar estos son los dvds R1,  son NTSC, y son los DVD9 sin ningun tipo de compression y manteniendo EXTRAS.
   
  Ahora es posible seleccionar tanto el subtitulo en Español como el Audio latino desde el Menu navegando con el control remoto, caracteristica que queremos implementar de ahora en mas en todos los proyectos en los que nos resulte posible, hay dvds que por estructuras particulares por lo menos para mi que me estoy adentrando en esto me resulta de momento muy dificil de realizar, pero iremos perfeccionandonos en lo que podamos.  



Agradecimientos:


* Soulkeeper: Por el excelente trabajo que realizo con los subs
* Mctay: Por ayudarme siempre, y que por arte de magia logra que las cosas resulten bien cuando me encuentro algun problema, ( bueno decir magia seria sintetizar todo su conocimiento a una palabra,  por las dudas el no es mago =P jajaj ).
* Killer2k2: por ayudarme a editar algunas cositas del Menu al igual que Namroy.

  Bueno sin mas que decir espero que el aporte tenga aceptacion y sea de su agrado.  

Atte   AL-TEAM.





SINOPSIS:


Cowboy Bebop (カウボーイビバップ, Kaubōi Bibappu?), es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe y realizada por los estudio Sunrise. Comenzó a emitirse en 1998. El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 3721d 22:14:47
Tamaño7.17 GB
Agregado2009-08-13 15:34:09


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022