Animé Latino Animé Latino





[AL-TEAM] Street Fighter II - The Movie   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!
ESPECIFICACIONES:
Codec Video: MPEG-2  9800
Codec Audio:AC3 Japones 5.1, 2.0 y Latino VHS rip.
Norma de Video: NTSC
Formato de Pantalla: 16:9

DATOS:
Idioma audio: Español Latino/Japones
Subtitulos: Español Latino/Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 256Kb/s

DESCRIPCION:
La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundo).

Una investigación de la Interpol y el ejército americano liderada por Chun Li y William F. Guile tiene como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadaloo, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Sin embargo ello causará algunos contratiempos ya que ambos agentes tienen cuentas pendientes con M. Bison.

Shadaloo entonces da con Ken Masters, campeón mundial absoluto de Karate en Estados Unidos y antiguo estudiante junto a Ryu en el mismo dojo del mismo arte marcial. Así pues, tratará de utilizar la fuerza de su amigo Ken para atrapar a Ryu y someterlo a su poder. Pero M. Bison no estará solo. Ha conseguido reclutar a tres luchadores especialmente poderosos: el bruto boxeador Balrog; el narcisista y psicópata ninja español Vega y el rey del Muay Tai y héroe nacional en Tailandia: Sagat (quien además tiene asuntos pendientes con Ryu). La eterna lucha del Bien y el Mal es librada esta vez con los puños de los más fuertes y afamados luchadores de todo el globo terráqueo.

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 2222d 02:35:04
Tamaño4.28 GB
Agregado2009-03-08 21:43:07


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022