Animé Latino Animé Latino





[Rakuen] Hajime no Ippo New Challenger 01   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!

ESPECIFICACIONES:
Resolucion:  848x480
Formato: AVI
Codec Video: Xvid
Codec Audio: MP3

DATOS:
Cantidad de Episodios/Ovas: 1
Idioma: Japones /subtitulos: Español
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 512Kb/s

DESCRIPCION:
El manga de George Morikawa, Hajime no Ippo (The First Step) se publicó en la revista Shonen Magazine y ha dado lugar tanto a una serie de TV como a un juego de Play Station 2. Hajime no Ippo se centra en un joven y sus deseos de convertirse en boxeador profesional.

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie...

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 4982d 02:25:40
Tamaño169.93 MB
Agregado2009-01-18 21:48:11


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022