Animé Latino Animé Latino





[Reshare] Soul Hunter pack 1   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!

ESPECIFICACIONES:
Resolucion: 640x480
Formato: DVDrip
Codec Video: mkv
Codec Audio: mkv

DATOS:
Cantidad de Episodios/Ovas: 13
Idioma: japones y latino
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 128 kb/s

DESCRIPCION:
Taikoubou es un joven huérfano que es llevado a la montaña KunLun, un lugar en donde se entrena a los mejores hechiceros del mundo. Allí, recibe una estricta educación que, aunque muy difícil, no consigue hacerlo menos holgazán. Pero la vida de Taikoubou sufre un giro inesperado al ser llamado por su maestro, el que le encomienda una tarea muy dificil y no menos misteriosa:"La Caceria de Espiritus".La misión consistia en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra; su maestro le informo que estos magos ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos , pero la más peligrosa es Daji, una hechicera que había tomado el control de todo el Imperio de la dinastia Chou gracias a un hechizo de amor que utilizo sobre el emperador Chou.

Taikoubou se niega a cumplir la misión, pero es obligado y se le asigna un compañero, Suupuushan, una especie de cerdo volador que lo acompañara en todo el viaje y que siempre esta sosteniendo un estraña esfera. Taikoubou, en un principio, decide enfrentarse con Daji, pero al ver el nivel de los hechiceros con quien debe enfrentarse en la cacería,se da cuenta que sólo no puede vencerla y decide buscar ayuda. Poco a poco, Taikoubou se irá dando cuenta de cuales son los verdaderos objetivos de la Cacería de Almas.

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 5011d 02:57:06
Tamaño3.02 GB
Agregado2007-11-02 23:17:42


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022