Animé Latino Animé Latino





Spawn DvD 2 de 6   SEMI-FREE! DOBLE-UPLOAD!
ESPECIFICACIONES:
Codec Video: MPEG-2
Codec Audio: AC3
Norma de Video: NTSC
Formato de Pantalla: Fullscreen

DATOS:
Idioma audio: Españo Latino/ Ingles
Subtitulos: ingles/español/frances
Menu: si
Extras: si
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 256Kb/s

DESCRIPCION:
Spawn es un antihéroe creado por Todd McFarlane bajo la firma de Image Comics. El primer número salió a la venta en mayo de 1992, del cual se vendieron alrededor de 1.7 millones de copias.

El título del cómic es la abreviación de Hellspawn, un juego de palabras en inglés, que puede tomarse como engendro infernal (Hell Spawn) o peón del infierno (Hell's Pawn).


Un Spawn es un capitán de las tropas del infierno que es elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo. Mientras dura su entrenamiento, este debe mantenerse en la tierra hasta que esté listo para ocupar su lugar en el ejército infernal. En la época del cómic, el Spawn actual es Al Simmons, que en vida era un sanguinario agente del Gobierno de Estados Unidos, elegido por su habilidad por dejarse llevar fácilmente por la ira.

Simmons descubre que el Cielo y el infierno son sólo dos contendientes de un juego en el que los hombres son una simple ficha, en vista de lo cual, se ve en la situación de decidir de parte de qué bando está tras adquirir sus nuevos poderes. Finalmente, decide buscar su libertad y salir del juego entre Dios (encarnado por una mujer mayor) y el Diablo (personificado por un caballero).

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 4808d 11:59:10
Tamaño3.38 GB
Agregado2007-06-01 14:48:09


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2021