Animé Latino Animé Latino





Escaflowne 1/8 DaniVmeD   FREE!
ESPECIFICACIONES:
Codec Video: 100% Sin Tocar
Codec Audio: AC3
Norma de Video: NTSC
Formato de Pantalla: Fullscreen

DATOS:
Idioma audio: Espanol Latino/Japones/Ingles
Subtitulos: Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Link con Info: Link

Velocidad de Subida: El seeder afirma tener 256 Kb/s

DESCRIPCION:
Fuente Wikipedia

Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia la secundaria. Además de ser una excelente atleta también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás, esto lo hace a través de su baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a esa persona tan especial: El superior Amano Susumu otro atleta de su escuela.

Un día mientras Kanzaki se encontraba realizando una de sus tantas competencias de atletismo, de repente apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho, al darse cuenta que no es más que un espejismo fue tanto su asombro que en ese instante colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería la imagen del joven se repetía en sus sueños, junto con otras que no tenían sentido, podía ver gigantes robots enfrascados en luchas mortales, cuando despierta lo primero que ve es la cara de su amor secreto, Amano.

Días después cuando Hitomi escucha los rumores de que Amano dejaría la escuela se arma de valor y le pide que le de su primer beso si logra romper su propio récord el de los 13 segundos. Amano acepta y toma el pendiente en forma de lagrima que Hitomi siempre trae consigo y con el cual puede contar los segundos al balancearlo.

A la mitad de su carrera Hitomi vuelve a ver al chico con ropas extrañas y al creer que es de nuevo una ilusión no detiene su paso y cual va siendo su sorpresa al chocar de lleno contra él. El nombre de este chico es Van Slanzar de Fanel el cual se encuentra igual de sorprendido por haber llegado a ese lugar, pero no fue el único transportado sino que junto con el llegó también un monstruoso dragón. Van al darse cuenta de esto le pide a Hitomi y a los demás (Amano y Yukari) que se refugien en las montañas que están cercanas. Ellos corren a resguardarse pero de pronto una visión donde Van muere llega a la mente Hitomi y esta armándose de valor corre para prevenir al joven y de esa forma salvarle la vida. Gracias a la ayuda de Hitomi Van logra matar al dragón y conseguir su corazón.

Van de forma muy grosera le dice a Hitomi que el hubiera podido hacerlo solo, por lo que se gana una bofetada de la ofendida chica, mientras ellos peleaban una luz se empieza a formar a su alrededor y los alza hacia el cielo, Amano trata de sujetar de la mano a Hitomi pero solo logra que el pendiente se deslice de sus manos a las manos de la sorprendida chica y en un haz de luz ambos chicos desaparecen.

Hitomi se despierta en el suelo de un extraño lugar, un poco temerosa por no saber donde se encuentra le pide explicaciones a Van, este le dice que se encuentran en Gaea su planeta natal. A Hitomi el nombre no se le hace conocido y es en ese momento que voltea hacía el cielo y se da cuenta que ya no esta la tierra y que Van dice la verdad. Gaea un lugar Místico donde desde el cielo se puede observar la tierra y la luna.

Ellos son llevados a Fanelia donde para sorpresa de Hitomi, Van es el Príncipe y futuro soberano de esas tierras. Cuando la ceremonia para que Van fuera reclamado Rey iba a iniciar son atacados por una misteriosa fuerza que destruye todo a su paso, Vargas amigo y protector de Van le pide que huya y se lleve con él a la chica de la luna fantasma (Nombre con el que se conoce a la tierra en ese lugar). Para esto Van con ayuda del corazón de dragón ya que este contiene una extraña energía y su sangre despierta al poderoso guymelef Escaflowne (Una especie de armadura humanoide gigante)

Después de lograr que Escaflowne funcionara y llevando a Hitomi en una de las manos del robot tratan de ponerse a salvo, pero son rodeados por guymelefs enemigos y cuando todo parece estar en su contra, el extraño pendiente de Hitomi imite una luz que hace reaccionar el corazón que se encuentra en Escaflowne y de nuevo se ven envueltos en una luz que los Transporta a un bosque.

Al despertarse Hitomi, se da cuenta que Van no esta junto a ella así que empieza a caminar sin rumbo, de pronto se ve atacada por un hombre topo y rescatada por un joven espadachín de cabellos rubios, que tiene un gran parecido con el superior Amano, le pide ayuda, se abraza a él y se desmaya. Cuando Van llega y ve a Hitomi en brazos de un desconocido se pone en guardia y le pide que la suelte. Pero Allen se niega argumentando que la chica le pidió ayuda y como caballero es su deber resguardarla. Van al darse cuenta que dialogar con él no funciona le reta a una pelea, Allen acepta y en unos segundos demuestra su superioridad ante Van, revelándole que el propio Vargas le enseño todo lo que sabe, al oír el nombre de la persona que Van más respeta de los Labios de Allen, este acepta su derrota y empieza a confiar en Allen.

Mientras se encuentran en el campamento de Allen, Hitomi tiene una visión donde el lugar es devastado por los enemigos invisibles, solo que esta vez Hitomi logra ver que se trata de Guymelefs con alta tecnología que utilizan un manto que les permite la invisibilidad. Allen y los demás se comportan algo escépticos sobre las predicciones de la chica, pero cuando Van les revela que ella procede de la luna fantasma, Allen empieza a tomarse en serio sus palabras. Como Hitomi había advertido, el ataque se realizó pero Allen ya había previsto un contraataque lo que les permitió poder huir. No sin antes descubrir quien era el enemigo: Zaibach, un reino con la tecnología más avanzada sobre Gaea, con grandes ideas expansivas y la causante de la destrucción del Reino de Fanelia.

Logran escapar y trasladarse al reino de Astoria, donde conocen a la princesa Milerna la cual esta profundamente enamorada de Allen, para disgusto de Hitomi la cual empieza a desarrollar ciertos sentimientos hacia el caballero de Astoria por su gran parecido a Amano. Su estancia ahí no es muy oportuna ya que el Rey desconfía de ellos y los manda encarcelar, después reta a Van para comprobar si Escaflowne están poderoso como dicen y se queda asombrado después de la lucha.

Son muchas las cosas por las que tienen que pasar para comprender la ambición del soberano de Zaibach Lord Dorkick de llevar a cabo su sueño y el porque Gaea está envuelto en él. Descubrir el legado de atlantis una magnifica civilización que desapareció tan rápido como floreció. Que hay detrás de todos los secretos que esconden los Ryugins y que tienen estos que ver con Hitomi y la luna fantasma. Así como la misteriosa desaparición de la pequeña hermana de Allen y la participación de zaibach en ella. cómo los sentimientos de Hitomi van aclarándose hasta darse cuenta de la persona a la que realmente ama. y por qué ella es tan importante en esta lucha.

Imagenes Capturadas directamente del dvd que se esta subiendo

Que la disfruten.

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)

(Ver imagen en tamaño completo)
Ultimo seedUltima actividad hace 4848d 09:28:39
Tamaño4.34 GB
Agregado2007-06-01 13:36:40


Wikipedia Affiliate Button PayPal, la forma más fácil y segura de pagar Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Estos links contienen la información necesaria para que, si te registras, lo hagas como referido del sitio.

Anime Latino es una comunidad sin fines de lucro aficionada al manga, animé y otros contenidos relacionados a la cultura oriental.
Ninguno de los contenidos mostrados aquí están hosteados en el servidor.
ANIMELATINO.ORG © 2005 - 2022